TERAPIA HIPERBOREA ANE NANAI

La Terapia Hiperborea Ane Nanai es un Sistema de Terapia Energético Multidimensional, que se realiza a distancia. Y es llevado a cabo por una triada de terapeutas, Geraldine Viviana, Karen del Pilar y Maritza Melo, quienes unen sus facultades sensoriales y conexiones multidimensionales para recibir asistencia desde los planos de Luz, dentro de un enfoque terapéutico que permita la trascendencia y liberación de problemas físicos y psico-emocionales.

Este Sistema terapéutico es un servicio colaborativo, que es conducido por Seres de Luz y/o Estelares, que se manifiestan desde la consciencias, ASHTAR, HILARION, KRYON y LA MADRE CÓSMICA. Quienes, a través de la Confederación Galáctica de la Luz, se conectan con nuestro mundo materia, con el propósito de asistir y ayudar en el proceso de transformación y liberación de las memorias del dolor humana planetaria. Colaborando de esta manera en el proceso evolutivo de la Raza Humana Solar y del Planeta Tierra.

La Medicina que se aplica no se contrapone a la Medicina tradicional u otra medicina aplicada en el plano físico. Es una medicina que se manifiesta sobre los campos energéticos de diseño asociados a la información contenida en los filamentos del ADN, que por ende, restablecen el orden armónico de los cuerpos ligados a la materia, en especial el cuerpo psico-emocional, que condiciona la química del cuerpo físico.

La aplicación de la terapia se realizará dentro de un contexto psíquico meditativo, en que el paciente es tratado y convocado por voluntad propia, desde las dimensiones etéricas. Y los resultados del tratamiento dependerán netamente de lo que el Alma del paciente ha escogido vivir, transformar y sanar, dentro de su experiencia humana. Pero principalmente, se entrega la guía necesaria para impulsar la capacidad de autorregulación y así poder comprender, conciliar y trascender sus problemáticas en consciencia de Unidad y Amor.


RECOMENDAMOS ESTA TERAPIA A: Toda aquella persona que esté dispuesta a recibir, de una manera profunda, la asistencia y el apoyo necesarios para ser conducida hacia los procesos de transformación interna, que le permitan resolver y trascender aquellos patrones que condicionan la enfermedad o algún desequilibrio psico-físico.



ORGANZA: ESPÍRITU CHILCO Spa Fono contacto con Isabel : +569-9079-1562 (WhatsApp). Email: espirituchilco@gmail.com

Reservar o solicita más información y otros/request form:


Deja un comentario