TERAPIA HIPERBOREA ANE NANAI

La Terapia Hiperborea Ane Nanai es un Sistema terapéutico a distancia, que es llevado a cabo por un grupo de terapeutas, Jeannette Vargas, Geraldine Viviana, Karen del Pilar y Maritza Melo, quienes han unido sus consciencias para fortalecer el canal que facilita la conexión con dimensiones elevadas. Cada una con sus facultades sensoriales y conexiones multidimensionales…

Este Sistema terapéutico es un servicio multidimensional que está siendo conducido y potenciado bajo la asistencia de Seres de Luz, que conectan con nuestros mundos materia, con el propósito de asistir y ayudar en el proceso de transformación y liberación de las memorias del dolor humana planetaria. Colaborando de esta manera en el proceso evolutivo de la Raza Humana y del Planeta Tierra.

La Medicina que se aplica no se contrapone a la Medicina tradicional u otra medicina aplicada en el plano físico. Es una medicina que se manifiesta sobre los campos energéticos de diseño asociados a la información contenida en los filamentos del ADN, que por ende, restablecen el orden armónico de los cuerpos ligados a la materia, en especial el cuerpo psico-emocional, que condiciona la química del cuerpo físico.

La aplicación de la terapia se realizará dentro de un contexto psíquico meditativo, en que el paciente es tratado y convocado por voluntad propia, desde las dimensiones etéricas. Y los resultados del tratamiento dependerán netamente de lo que el Alma del paciente ha escogido vivir, transformar y sanar, dentro de su experiencia humana. Pero principalmente, se entrega la guía necesaria para impulsar la capacidad de autorregulación y así poder comprender, conciliar y trascender sus problemáticas en consciencia de Unidad y Amor.

RECOMENDAMOS ESTA TERAPIA A: Toda aquella persona que esté dispuesta a recibir, de una manera profunda, la asistencia y el apoyo necesarios para ser conducida hacia los procesos de transformación interna, que le permitan resolver y trascender aquellos patrones que condicionan la enfermedad o algún desequilibrio psico-físico.

VALOR: $30.000 CLP / $80 USD / 80€ EU

RESERVAR HORA / RESERVE AN HOUR:

Completar el siguiente formulario / or request form:

Un comentario sobre “TERAPIA HIPERBOREA ANE NANAI

  1. Hola hermanas ..con mucho cariño leo este nuevo servicio que iniciamos …me gustaría tomar una hora con Uds..y abrazar lo que entraban con amor junto a quienes os guían y acompañan ..un abrazo y atenta estaré a las señales que me den ,gracias .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s