RETIROS ESPÍRITU CHILCO

LUGAR DEL RETIRO: “Casa Nutria” y la “Marina Encantada”, situadas en la localidad de Cochamó, Región de Los Lagos, Patagonia Chile.

OBJETIVO: “Abrir y expandir el corazón, dentro de la frecuencia del Amor Universal en conexión con los Espíritus Sagrados de la Naturaleza, para integrar la Nueva Energía de Conciliación, Equilibrio y Amor, que nos trae el Nuevo Tiempo.»

Espacio Sagrado que se abre para compartir distintas instancias colaborativas y dinámicas comunitarias que permitan asistir al Sagrado Humano dentro de su proceso alquímico de sanación y desarrollo de sus potencialidades. Siguiendo el camino de la Realización y Ascensión humana planetaria estelar.

Los Retiros Espíritu Chilco se presentarán con distintas temáticas a través del año, de los cuales se invitarán facilitadores y/o terapeutas de diversos lugares del mundo. Gestión y organización que se irá desarrollando en sincronía y resonancia con la Energía y la vibración de los Devas o Espíritus Angélicos y Estelares del Lugar.

DINÁMICAS Y TÉCNICAS:

  • Dinámicas de Meditación guiada, de relajación, concentración y expansión de consciencia. 
  • Técnicas y Ejercicios prácticos del Método Sunku Librí y otras técnicas de Autorregulación y Sanación.
  • Ceremonias Sagradas en sintonía con los Espíritus de la Naturaleza.
  • Cantos Chamanicos y Expansión de Consciencia.
  • Ceremonias basadas en Patrones de Geometría Sagrada y de Activación de Merkaba.
  • Espacios de Cantos y Danzas Sagradas.
  • Círculos de Fuego para compartir la Sabiduría.
  • Musicoterapia a través de Cuencos de Cuarzo y otros instrumentos como Flautas, Tambores Sagrados, guitarra.

PARA QUIENES VA DIRIGIDO: Este Retiro está dirigido hacia toda persona, mayores de 14 años (menores de 18 años debidamente autorizados o acompañados por un apoderado o tutor). Personas que tengan el real interés en sintonizar con la naturaleza, permitirse vivenciar espacios de sanación , autorregulación y expansión de consciencia. Compartiendo en respeto, compañerismo, alegrías, con las personas y el entorno.

CUPOS: Cupo Máximo 15 participantes.

ORGANIZA: ESPIRÍTU CHILCO E.I.R.L. Fono contacto con Isabelita : +569-9079-1562 (WhatsApp). Email: espirituchilco@gmail.com

Inscripciones o solicita más información:


FEBRERO 2022

Desde el 21 hasta el 24 de Febrero, 2022. Casa Nutria y La Marina Encantada. Localidad de Cochamó. Región de Los Lagos. Chile.

“Portal 22.02.2022”