RETIROS ESPÍRITU CHILCO


EN TRES MODALIDADES. RETIROS INDIVIDUALES, GRUPALES Y GRUPALES PROGRAMADOS.

El Retiro Espíritu Chilco, es una iniciativa que se ha creado para compartir un espacio Sagrado en la Naturaleza prístina de la Localidad de Cochamó, al inicio de la Patagonia chilena.

Este lugar se ha abierto para compartir distintas instancias colaborativas y dinámicas que permiten asistir al Sagrado Humano en sus procesos de sanación, relajación, introspección y desarrollo de sus potencialidades, en conexión con la Naturaleza.

Invitación para toda aquella persona que busque un espacio para lograr equilibrio emocional, revitalización, salir del estrés y re-conexión con la esencia y el ritmo natural de la Vida.

También es un encuentro guiado para sintonizar con las tradiciones del Sur de Chile, respetando el legado y la memoria de los Ancestros del lugar, en resonancia con la Energía y la vibración de los Devas o Espíritus Angélicos y Estelares de este hermoso entorno Natural.


LUGAR DEL RETIRO: “Casa Nutria” y la “Marina Encantada”, situadas en la localidad de Cochamó, Región de Los Lagos, Patagonia Chile.

La CASA NUTRIA, cuenta con alojamiento para un máximo de cuatro personas. Con dos habitaciones, cada una con dos camas individuales. Cada habitación con baño privado. Se comparte la cocina y el comedor.

Para alojamiento de grupos de más de cuatro personas, se dispone de convenio con Cabañas San Antonio, aledañas a la Casa Nutria.

El alojamiento puede incluir alimentación: desayuno, almuerzo y once-comida. De preferencia vegetariana. En Casa Nutria.

La MARINA ENCANTADA, espacio natural, abierto y con senderos en medio de bosque nativo y borde costero que es parte del Estuario de Reloncaví. Este lugar está destinado para las actividades de contemplación, dinámicas terapéuticas, meditaciones, senderismo guiado y también actividades en el agua.


DINÁMICAS Y TÉCNICAS QUE SE COMPARTEN:

  • Dinámicas de Meditación guiada, de relajación, concentración y expansión de consciencia. 
  • Técnicas y Ejercicios prácticos del Método Sunku Librí y otras técnicas de Autorregulación y Sanación.
  • Ceremonias Sagradas en sintonía con los Espíritus de la Naturaleza.
  • Cantos Chamanicos y Expansión de Consciencia.
  • Ceremonias basadas en Patrones de Geometría Sagrada y de Activación de Merkaba.
  • Espacios de Cantos y Danzas Sagradas.
  • Círculos de Fuego para compartir la Sabiduría.
  • Musicoterapia a través de Cuencos de Cuarzo y otros instrumentos como Flautas, Tambores Sagrados, guitarra.
  • Círculos de Activación de Merkaba Grupal. Servicio Planetario- Estelar. Siembra y Plantación de Cristales.

PARA QUIENES VA DIRIGIDO: Estos Retiros están dirigidos a toda persona, mayores de 18 años (menores de 14 años debidamente autorizados o acompañados por un apoderado o tutor). Personas que tengan el real interés en sintonizar con la naturaleza, permitirse vivenciar espacios de sanación , autorregulación y expansión de consciencia. Compartiendo en respeto, compañerismo, alegrías, con las personas y el entorno.


MODALIDADES:

Retiros INDIVIDUALES. Una persona. Comunicarse llenando el formulario siguiente para reservar, programar fechas y solicitar información.

Retiros GRUPALES, de dos a un máximo de seis personas. Comunicarse llenando el formulario siguiente para reservar, programar fechas y solicitar más información.

Retiros GRUPALES PROGRAMADOS. Máximo doce personas. Fecha y programa establecido por la organización Espíritu Chilco SpA.


ORGANIZA/ORGANIZE: ESPÍRITU CHILCO Spa Fono contacto/Contact Phone: +569-9079-1562 (WhatsApp). Email: espirituchilco@gmail.com

FORMULARIO: Inscripciones – Programa Diario – Solicita más información/Request form:


FECHAS RETIROS programados


ENERO 2023

“Décima Siembra Estelar”

Desde el 19 hasta el 22 de ENERO, 2023. Casa Nutria y La Marina Encantada. Localidad de Cochamó. Región de Los Lagos. Chile.

Evento Privado


FEBRERO 2023

“Abriendo los Sentidos y Liberando el Corazón”

Desde el 17 hasta el 19 de FEBRERO, 2023. Casa Nutria y La Marina Encantada. Localidad de Cochamó. Región de Los Lagos. Chile.

Evento Abierto.