REGISTROS AKASHICOS

English Translation

El Akasha, es una palabra en sánscrito que hace alusión al archivo de todas las experiencias del Alma: pasadas, presente y futuras, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio lineal son simbolismo de la tercera dimensión, que no atañen al Alma o Conciencia Multidimensional).

Esta sesión está orientada a entregar las visiones necesarias para dar un impulso positivo, asistencia y sanación a las problemáticas o inquietudes, ya sea, a nivel mental, emocional y/o físico, planteadas por el consultante.

Información que es canalizada en forma psíquica y desde los supra-sentidos, por la facilitadora y terapeuta holística, Maritza Melo Soto, en conexión con la fuente de la Sabiduría Universal. Específicamente, se hacen conexiones con los linajes ancestrales, otros tiempos espacios, otros Reinos (animal, vegetal y mineral), otras dimensiones.

Fuente de información de Luz que son transmitidas desde los planos sutiles, en comunicación con los guías o arquetipos de alta frecuencia y Seres del Consejo de los Ascensionados, que forman parte de la Hermandad Blanca; quienes velan por el desarrollo evolutivo armónico del planeta y sus habitantes y por la ejecución de las Leyes Universales, basadas en el Amor, el Libre Albedrío y la Compasión.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden oscilar desde lo físico hasta lo espiritual. Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar y/o reafirmar.

Un lectura de registros akáshicos puede movilizarte profundamente. Te puede ayudar a tomar resoluciones que cambien tanto tu desarrollo personal como espiritual. Y esto trae un efecto sanador, se produce un reordenamiento energético y una claridad respecto a la óptica de la vida. Y por añadidura repercute de manera positiva hacia el tejido familiar y las relaciones cercanas.

QUIENES DEBIERAN CONSULTAR: Toda aquella persona, mayor de 18 años, que busque respuestas u orientación espiritual, para responder inquietudes internas y/o resolver problemáticas emocionales, mentales y/o físicas.

DESCRIPCIÓN: Consulta individual de una hora y media. Presencial o vía Online.

VALOR: $37.000.- CLP / $80 USD / $120USD (con traductor) / 80€ EU / 120EU (con traductor)

FORMAS DE PAGO: Cuenta Nacional, Transferencias o depósito bancario. Cuentas Extranjero: Pago Paypal.

IDIOMA de Preferencia: Español. Con traductor al Inglés y Alemán.

FACILITADORA: Maritza Melo Soto. MARU.

 

PROGRAMACIÓN MENSUAL DE ATENCIONES DE REGISTROS AKÁSHICOS 2021

Sólo atenciones vía ONLINE

ATENCIONES DE REGISTROS AKÁSHICOS VIA ONLINE Reunión Programa ZOOM. Nacional e Internacional

Reservar y Solicitar Enlace al Cel. +569-907-91-562 WhatSapp con Isabelita

Email: sunkulibri@gmail.com

RESERVAR HORA / RESERVE AN HOUR:

+56-9-907-91-562 (WhatSapp)  o enviar siguiente formulario / or request form:

PRONTO EN:

EUROPE. GERMANY

HEIDENHEIM AN DER BRENZ – BERLIN – MEPPEN

SUD AMERICA. CHILE

ALTOVALSOL – OVALLE – ILLAPEL – VIÑA DEL MAR – TEMUCO – VALDIVIA – PUERTO MONTT – CASTRO. CHILOÉ – PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – PUERTO WILLIAMS

Con Sabiduría, Amor y Buena Voluntad…

3 comentarios sobre “REGISTROS AKASHICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s