REGISTROS AKASHICOS

English Translation


El Akasha, es una palabra en sánscrito que hace alusión al archivo de todas las experiencias del Alma: pasadas, presente y futuras. Teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio lineal son simbolismo de la tercera dimensión, que no atañen al Alma o Conciencia Multidimensional.


Sesión orientada a entregar las visiones necesarias para dar un impulso positivo, asistencia y sanación a las problemáticas o inquietudes, ya sea, a nivel mental, emocional y/o físico, planteadas por el consultante.

FACILITADORA MARITZA – MARU

Información que es canalizada en forma psíquica y desde los supra-sentidos, por la facilitadora y terapeuta holística, Maritza Melo Soto, en conexión con la fuente de la Sabiduría Universal. Específicamente, se hacen conexiones con los linajes ancestrales, otros tiempos espacios, otros Reinos (animal, vegetal y mineral), otras dimensiones.

Fuente de información de Luz que son transmitidas desde los planos sutiles, en comunicación con Seres Estelares, Arquetipos de alta frecuencia y Seres del Consejo de los Ascensionados, que forman parte de la Hermandad Blanca; quienes velan por el desarrollo evolutivo armónico del planeta y sus habitantes y por la ejecución de las Leyes Universales, basadas en el Amor, el Libre Albedrío y la Compasión.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden oscilar desde lo físico hasta lo espiritual. Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar y/o reafirmar.

Un lectura de registros akáshicos puede movilizarte profundamente. Te puede ayudar a tomar resoluciones que cambien tanto tu desarrollo personal como espiritual. Y esto trae un efecto sanador, se produce un reordenamiento energético y una claridad respecto a la óptica de la vida. Y por añadidura repercute de manera positiva hacia el tejido familiar y las relaciones cercanas.

QUIENES DEBIERAN CONSULTAR: Toda aquella persona, mayor de 18 años, que busque respuestas u orientación espiritual, para responder inquietudes internas y/o resolver problemáticas emocionales, mentales y/o físicas.

DESCRIPCIÓN: Consulta individual de una hora y media. Presencial o vía Online.

IDIOMA de Preferencia: Español. Con traductor al Inglés y Alemán.

FACILITADORA: Maritza Melo Soto. MARU.


PROGRAMACIÓN MENSUAL DE ATENCIONES PRESENCIALES DE REGISTROS AKÁSHICOS


ENERO 2023

14, 15 y 16 Enero. Av. Patricio Lynch # 940 Depto. E-16. VALDIVIA. Región de Los Ríos.

28, 29 y 30 Enero. Los Claveles # 12. Villa Las Rosas. PUERTO MONTT. Región de Los Lagos.


ATENCIONES VIA ONLINE: Vía Programa ZOOM.


ORGANIZA/ORGANIZE: ESPÍRITU CHILCO Spa Fono/Phone Number: +569-9079-1562 (WhatsApp).

Email: espirituchilco@gmail.com

RESERVAR HORA E INFORMACIÓN/RESERVATION/REQUEST FORM:


PRONTO EN:

EUROPE. GERMANY

HEIDENHEIM AN DER BRENZ – BERLIN – MEPPEN

SUD AMERICA. CHILE

ALTOVALSOL – OVALLE – ILLAPEL – SANTIAGO – VIÑA DEL MAR – TEMUCO – VALDIVIA – PUERTO MONTT – CASTRO. CHILOÉ – PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – PUERTO WILLIAMS

Con Sabiduría, Amor y Buena Voluntad…

7 comentarios en “REGISTROS AKASHICOS

    1. Hola Margarita, te recomendamos te comuniques directamente con Isabelita, al +569-9079-1562 (WhatsApp), para agenda hora y solicitar información.
      Saludos!! que tengas Lindos días!!
      Maru

  1. Buenas tardes, quisiera información de lectura para registros akáshicos presencial en Puerto Montt. Lugar de atención y valores. Saludos.

Deja un comentario