Maritza Melo Soto. Maru

English Translation

Maritza Melo Soto, también conocida como Maru, nació en Valparaíso, Chile, en el año 1968. Facilitadora en Registros Akáshicos y creadora del Método Sunku Librí, a través del cual se desarrollan técnicas de Meditación y Activación de las Capacidades Sensoriales y Creativas del Ser Humano, conectando con el Pulso del Corazón.

Técnicas que ha ido transmitiendo a través de cursos, sesiones individuales, encuentros y charlas, en sus constantes viajes por distintas regiones de Chile y de Europa.

Sus estudios formales la condujeron a incursionar en la carrera de Ecología y Paisajismo. Sin embargo, desde muy pequeña tuvo la inquietud de seguir un camino de crecimiento espiritual que la guiara hacia el perfeccionamiento de la forma y la visión acertada, en conexión con los mundos invisibles.

A la edad de 11 años, entra en la corriente de las Artes Marciales, en el estilo GOJU RYU, de Okinawa, Japón. Punto de inicio que a través de los años se ramificaron en significativas experiencias, que la condujeron a participar y conocer diversas disciplinas y técnicas terapéuticas, que potencian el autoconocimiento, expresión y despertar del Ser.

De las cuales, incorpora a su vida, las contemporáneas técnicas de Respiración Merkaba, de Drunvalo Melchizedek y otras técnicas de respiración pránica, como el Rebirthing y la Energía Universal. Además de integrar conocimientos asociados a la Geometría Sagrada. En conjunto con estudios y prácticas de la Antroposofía, del filósofo y arquitecto austriaco Rudolf Steiner. Y por otro lado, inspirada por la obra de la escritora y practicante esotérica inglesa Alice Bailey.

Finalmente, es iniciada en Registros Akáshicos, por Agatha Bertolino Aprile, Siciliana de nacimiento, Maestra de Astrología y creadora del Sistema Floral de Rosas «Las Pléyades», de la Patagonia Argentina, quien, como su mentora, ha reafirmado e impulsado su camino de expresión creativa y la activación de la memoria Celular y Estelar.

En el año 2004 hasta el 2006,  en conjunto con psicólogas tradicionales y de enfoque transpersonal, formaron el Centro Indigo Sur, en Puerto Montt, Chile. Espacio que le abrió por un tiempo, una gran brecha para expresar y enseñar, entregando sus primeras manifestaciones creativas, tanto a adultos como a niños, que finalmente fueron dando forma a lo que hoy se conoce por Método Sunku Librí.

En el año 2007, dando valor a su independencia, se instala en la localidad de Cochamó, dentro de la Región de Los Lagos, en Chile, para formar su primer “Dojo” de Sunku Librí. Espacio natural de contención y apertura, que le ha facilitado el poder concretar y dar forma a este método.

Actualmente, su servicio y expresiones se desarrollan en conjunto y con la colaboración de Seres Estelares y Seres Ascensionados, que desde los planos armónicos velan y asisten el desarrollo evolutivo armónico del planeta y sus habitantes. En especial, por la ejecución de las leyes Universales, basadas en el amor, el Libre Albedrío y la Compasión. Lo que le ha permitido ser parte, como Iniciada, de la Confederación Galáctica Estrella Solar. Pulso que ha dado espacio a la creación de la Hermandad Flor de la Esperanza. A través de la cual se realizan Servicios y Prácticas a nivel energético, en pos de la Ascención Planetaria y de la Raza Humana.

  • Creación Método Sunku Librí, 2007. Chile. El Método es entregado a través de las siguientes prácticas de entrenamiento y cursos:

Con Amor, Sabiduría y Buena Voluntad…