PRACTICAS SUNKU LIBRÍ


Entrenamiento Sunku Librí «Rutina de Ejercicios Psico-Físicos». Fácil de practicar en espacios públicos como privados.


Ejercicios prácticos del Método Sunku Librí, que son parte del PROGRAMA de Entrenamiento de movimientos y posturas, basados en Patrones de Geometría Sagrada y en los principios de orden energético de la Cosmovisión Andina.

OBJETIVOS: Purificar, alinear y equilibrar el Cuerpo, la Emoción y la Mente, activando la energía del Prana asociada a los elementos, TIERRA, AGUA, AIRE y FUEGO. A través de movimientos y posturas sagradas, basados en los Patrones Geométricos originales de la creación Humana.

Movimientos que activan los minerales bases del cuerpo, en especial, el Silicio (cuarzo) y otros asociados a la activación de los neuro-transmisores. Estimulando los procesos regenerativos que permiten mantener un estado juvenil del cuerpo-mente-corazón, la salud y la creatividad.

Prácticas que ayudan a desarrollar los supra-sentidos, la intuición. Mejorando la capacidad de percibir y responder, de manera equilibrada, hacia sí mismos y el entorno.  Sintonizando con la sabiduría que proviene el Alma.

BENEFICIOS PRACTICOS:

  • Alineación Cuerpo, Emoción, Mente, Espíritu.
  • Mejora el condicionamiento físico, asociadas a la elasticidad, tonificación y relajación. Y aumento capacidad respiratoria.
  • Regulador del Sistema Nervioso Central. Manejo del Estrés, mejorando la Atención, Concentración, Coordinación, Imaginación y Expresión.
  • Regulador del Sistema Endocrino. Reactiva el sistema inmunológico.
  • Activa los minerales del cuerpo físico, especialmente a nivel de Neurotransmisores. Regulando el funcionamiento de las glándulas del cuerpo.
  • Condicionamiento positivo que potencia la autoestima y las habilidades tanto cognitivas como artísticas.
  • Aceptación del cuerpo materia y enraizamiento amoroso dentro del sistema de Vida. Aceptación de la realidad. Mejora la autoestima.
  • Contribuye a desarrollar las potencialidades del ser humano asociado a los supra-sentidos e intuición.

QUIENES LO PUEDEN PRACTICAR: Este es un método desarrolla formas y movimientos simples en su ejecución. Adaptándose a las posturas físicas que el individuo occidental maneja en su diario vivir. Por lo tanto, lo pueden practicar niños, jóvenes y adultos mayores, sin mayores exigencias.

RECOMENDACIONES: Busca un espacio tranquilo, bien iluminado, con buena ventilación. Y calefaccionado, si es necesario. Usar ropa cómoda o deportiva y pies descalzos (con calcetines, si por circunstancias especiales es necesario).

FORMATO DE LA CLASE: Clases PRESENCIALES y Clases Online VIDEO GRABADAS.

Clases Online: El participante tendrá acceso a los videos a través de Enlaces que serán compartidos por correo electrónico, dentro de un Programa de calendario Mensual de 8 clases al mes. De dos clases a la Semana.

Clases Presenciales: 4 clases al mes. De 1 clase a la semana.

IDIOMA: Español

DURACIÓN: Una Hora y media aproximadamente, cada clase.

VALOR Vía Online: Primera clase GRATUITA. Programa Mensual $40.000- CLP / €80 EU / $100 USD. Valor especial para Estudiantes.

VALOR Presencial: Primera clase GRATUITA. Clase $8.000- CLP. Mensual $28.000- CLP. Valor especial para Estudiantes.

MEDIOS DE PAGO: Transferencia Bancaria para cuenta Nacional y Pago PayPal para cuentas extranjeras

FACILITADORA: Maritza Melo Soto. MARU


PROGRAMA CLASES PRESENCIALES

Lugar: Marina Encantada y Salón Cristal. En Casa Nutria en la localidad de Cochamó. Región de Los Lagos. Patagonia Chile

Horario: Todos los Viernes a las 15:00 pm.

Inicio Trimestre:Agosto 5 de Agosto. 2022


ORGANIZA: ESPÍRITU CHILCO Spa Fono contacto con Isabel: +569-9079-1562 (WhatsApp). Email: espirituchilco@gmail.com

Inscripciones o solicita más información y otros: