ACERCA DE

A partir del año 2007, en la Patagonia Chilena, Maritza Melo Soto, MARU, después de un largo camino de alineación y autoconocimiento, a través de ciertos ejercicios de meditación y respiración, es que ha podido activar la memoria celular. Lo cual le ha permitido traer al presente, formas, conocimientos y movimientos ancestrales, que fueron entregados en las primeras Escuelas Iniciáticas, en épocas Lemurianas. Que contribuyeron a fortalecer y encausar la potencialidad sináptica-sensorial del humano original.

Finalmente, impulsada por vivencias sensoriales personales en conexión con sus guías internos, desde una consciencia multidimensional y conectando con los Registros Akáshicos de muchas personas en sesiones individuales y grupales, es que decide crear y compartir Sunku Librí, con el objetivo de contribuir, dentro del proceso evolutivo del humano contemporáneo, a despertar la Consciencia de Unidad y la capacidad Creativa conectando con el centro corazón.

Una propuesta que reconoce al humano formando parte de una Naturaleza integrada a un Universo Creativo, en constante transformación, por lo tanto, también tiene la capacidad intrínseca y la voluntad propia de regenerar y crear una realidad de vida en armonía.

Este Método tiene una estructura base asociada a los conocimientos de Geometría Sagrada, que le ha permitido complementar, en un sólo conjunto, las leyes físicas y sus ordenamientos  con el aspecto sensorial e intuitivo de la naturaleza humana. Para comprender de una manera integral, la dinámica biológica del humano y su relación con la psiquis y el espíritu. También integrar la relación de unidad y la conexión con los distintos sistemas de vida, los distintos reinos de los elementos, el planeta, el sistema solar, las distintas dimensiones y sus ordenamientos. Comprendiendo y aceptando la física y sus Leyes Universales. La unidad de las dimensiones como un gran tejido orgánico y sus ritmos. 

Todas las técnicas aplicadas en Sunku Librí desarrollan las potencialidades asociadas a los supra-sentidos, sintonizando con la Sabiduría, el Amor y la Buena Voluntad, que se despiertan en conexión con el Alma y que conducen a la trascendencia del dolor y las limitaciones que han mantenido al planeta y a la humanidad atrapada en una realidad dual, es decir, dividida dentro de una falsa creencia de “bien y mal”.

Las herramientas y la información de este método son transmitidas a través de CLASES SEMANALES, CURSOS, CHARLAS, SESIONES INDVIDUALES DE REGISTROS AKÁSHICOS Y EVENTOS.

“Después de haber vivido una serie de cambios profundos en mi vida, es que tomé la decisión de asentarme nuevamente en la localidad de Cochamó, en la Patagonia chilena. Lugar que me ha acunado incondicionalmente, haciéndome parte y partícipe de su maravilloso mundo Dévico (reino Angélico y reino elemental), que tras el velo de las formas, que sólo conocen nuestros supra sentidos, se vislumbra radiante y lleno de vida.

Bendecidos por la pureza de nuestra Madre Gaia, que nos vela sin cesar con su Amor transmutador, a todos sus hijos y criaturas, a quien le debemos nuestra existencia. Todos nacidos de la Fuente Uno Creativa. 

Desde este lugar, en el sur de Chile, nació la inspiración guiada, que me condujo a crear este método, Sunku Librí.

Maru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s