ACTIVACIÓN OSEA. MARIPOSAS DE LUZ.

Deutsch Übersetzung

La Activación del Sistema Óseo, “Mariposas de Luz”, corresponde a un Método terapéutico que permite liberar los remanentes de dolor o patrones psico-emocionales des-armónicos, que se hayan condensados en el cuerpo físico, especialmente en el Sistema óseo, en este caso, en las estructuras óseas correspondientes a los huesos, Esfenoides, Hiodes y Sacro-caderas, llamados “Huesos Mariposas” y columna vertebral.

La técnicas aplicadas en este curso, se basan en el sonido y la vibración, provenientes de la voz y de instrumentos musicales, como los cuencos de cuarzo. Además de la ejecución de ciertas posturas corporales.

La aplicación de esta terapia afecta de manera positiva al sistema glandular, pineal-hipotálamo-hipófisis, del cerebro humano. Auto-regulando el Sistema Nervioso Central, Sistema Endocrino y Sistema Linfático. Ya que se activa la apertura, la comunicación y el flujo del pulso eléctrico, que proviene del complejo Corazón-Timo.

Este Método reactiva en el organismo físico procesos de rejuvenecimiento celular, en relación a los minerales del cuerpo, en especial el Sílice (cuarzo), integrado en los enlaces moleculares asociados a la plasticidad neuronal y al sistema óseo articular. Seguir leyendo…

Este curso será guiado y respaldado de una manera psíquica y etérica por Arquetipos de alta frecuencia, quienes, desde la atemporalidad, han guiado a la raza Humana dentro de sus procesos evolutivos en la Tierra. Por lo tanto, se desarrollarán técnicas que también fueron utilizadas en épocas Lemurianas y de la Atlántida, para el despertar, la sanación y liberación de la raza humana Solar.


BENEFICIOS PRACTICOS:

  • Activación de los minerales del cuerpo, en especial del Sílicio.
  • Activación de minerales asociados a los neurotransmisores del cerebro.
  • Liberación de viejos patrones psicoemocionales, como miedos, fobias, traumas, inseguridades, dolores ancestrales, falsas creencias.
  • Liberación y autorregulación de los siete centros energéticos principales o chakras asociados a la columna vertebral
  • Regulación del Sistema nervioso central con Sistema endocrino.
  • Autorregulación del complejo glandular, tiroides-timo-supra-renales-páncreas y gónadas.
  • Reconocimiento y valoración de sí mismo en conexión con los cuerpos Divinos.
  • Aceptación del cuerpo materia y enraizamiento amoroso dentro del sistema de Vida. Aceptación de la realidad.
  • Reconocimiento amoroso, aceptación, valoración y reconciliación con la realidad presente. En lo que concierne a la familia sanguínea, nacionalidad, costumbres, raíces ancestrales, cultura y sociedad a la cual se pertenece por nacimiento.

PARA QUIENES VA DIRIGIDO: El curso está dirigido hacia toda persona, mayores de 14 años (menores de 18 años debidamente autorizados o acompañados por un apoderado o tutor). Personas que tengan el real interés de aprender y desarrollar una técnica activa, de expresión y sonido que le permitirá trascender las limitaciones y bloqueos psico-emocionales. Y vivenciar la Paz y la Unidad, en conexión con la Sabiduría interna.

CUPO MÁXIMO PRESENCIAL: 12 personas.

DURACIÓN curso PRESENCIAL: 1 Jornada de ocho horas.

DURACIÓN curso ONLINE: 3 Jornadas de una hora y media, cada una. Vía Programa ZOOM.

IDIOMA: Español y Traducción al Alemán

FACILITADORA: Maru. Maritza Melo Soto.


ORGANIZA: ESPÍRITU CHILCO Spa Fono contacto con Isabelita : +569-9079-1562 (WhatsApp). Email: espirituchilco@gmail.com

Inscripciones o solicita más información y otros: