ACTIVACIÓN CÓDIGO FLOR DE LA ESPERANZA. Soy Energía Pura que Crea Armonía. Curso Online

Deutsch Übersetzung

El objetivo central de este curso es compartir herramientas que contribuyan a activar la memoria celular del Humano original. Aquel humano que energéticamente sintoniza desde los planos físicos con el Tiempo Espacio Armónico de la Consciencia Universal y Planetaria Ascendida.

Código Flor de la Esperanza

El código Flor de la Esperanza es un circuito Estelar conector que permite restablecer la plantilla original del ADN Humano Libre. Cuyo diseño original está sustentado por las Siete Leyes o Principios Universales que gobiernan el cuadrante Armónico del cual se desprende nuestra galaxia, planeta y raza humana, como una sola Unidad Creativa (consciencia andrógina), que pulsa a través del Amor en constante creatividad y creación.





Photo by Stefan Stefancik on Pexels.com




"Somos Uno con la Fuente Creativa. Somos el Amor en movimiento, gestación y transformación constante. Somos lo que Somos. Pura Energía"




BENEFICIOS PRÁCTICOS:

Equilibrio emocional, mental y corporal.

Manejo de la consciencia del “YO SOY” como activador cerebral y regulador de las funciones fisiológicas.

Regulador del Sistema Nervioso Central, manejo del estrés, ansiedades, aumento de la atención, concentración e imaginación.

Regulador del Sistema Endocrino. Reactiva el Sistema Inmunológico.

Sanación memoria Ancestral de dolor.

Activación memoria Estelar.

Desarrollo capacidades sensoriales.

Potencia la creatividad, la autoestima, la confianza.





PARA QUIENES VA DIRIGIDO: El curso está dirigido hacia toda persona, mayores de 14 años (menores de 18 años debidamente autorizados o acompañados por un apoderado o tutor). Personas que tengan el real interés de desarrollar una técnica activa, que le permitirá trascender las limitaciones y bloqueos psico-emocionales. Especialmente para aquellos que han decidido colaborar en el proceso de ascensión planetaria y recuperar la capacidad de abrirse a la consciencia multidimensional.





DURACIÓN: Este curso ONLINE se desarrollará en 3 Jornadas de una hora y media, cada una.





IDIOMA: Español y Traducción al Alemán





VALOR: $50.000- CLP /90 USD / 120 USD (con traductor)





FORMA DE PAGO: Depósito o Transferencia Bancaria (Nacional). Pago PayPal (Extranjero). Una vez realizado el pago se enviará el Enlace de conexión al curso ONLINE , vía programa ZOOM.





FACILITADORA: Maru. Maritza Melo Soto.





INSCRIPCIONES Y RESERVAS: Si estás interesada/o en participar, puedes solicitar LA PROGRAMACION DIARIA, DATOS DEL DEPÓSITO Y OTRAS INFORMACIONES, llenando el formulario que se extiende a continuación: