El Mensaje que trae el Viento…

  En la quietud del sentir, mientras el atardecer se hace presente, los Espíritus de la Naturaleza susurran y cantan….

…Siente en tu cuerpo la dulzura de nuestro susurro en el viento. Siente la vida que fluye en un sinfín de aromas y colores, que dan vida a tu forma.

Siente el flujo de la vida que traspasa tus formas y las aviva. Todos somos energía creativa, que se desprende de la fuente Uno y que se refleja hacia el núcleo de la Tierra. Somos una Unidad con el planeta, como un tejido vivo que se sostiene en Amor eterno desde la Fuente.

Somos fuente infinita que reanima y regenera. Es lo que somos, Energía pura. Siéntelo e intégralo a tu forma. Guía tus células al éxtasis de estar vivas dentro de un tejido sostenido por la Fuente Unica Creadora.

Siente en tu corazón la grandeza y el goce de ser parte de un gran sistema, avivado por un sol que nos nutre constantemente.

La Tierra no descansa de sentir hoy el júbilo de tu apaciguamiento. Ella también necesita sentir el vacío y el silencio para elevarse y reconectar con sus cuerpos sutiles. Esta es la gran oportunidad para entrar en nosotros mismos y dejarnos sostener por la fuerza del Espíritu, que nosotros Somos. Para elevar nuestras formas y cuerpos.

Toma este tiempo, es un tiempo que en sincronía perfecta se nos ha entregado, a nosotros, los planetarios, humanos y no humanos, elementales, intra-terrenos, todos en un sólo conjunto, para entrar en la quietud, en el «detente», en el nido, en la dulzura de un canto sagrado, en la dulzura de sentir el cuerpo y nuestra propia presencia.

Cuando la luz se manifiesta en la mente, en sincronía con el pulso del corazón, no hay sombra que se alimente.

Toma el comando de tu vida, eres el espíritu que gobierna la forma. Fuera de lo que hoy tu representas, no hay nada que te gobierne. Porque somos Sol que damos vida y la transformamos. Guía a la mente hacia el diseño armónico, hacia los pensamiento constructivos y compártelos contigo y con tu entorno. Embellece tu mundo y cual creador se regocija en su obra, expandelo y lo compartes en júbilo.

Somos elementales de la Naturaleza, que agradecemos tu «detente», así nos das el espacio para inhalar con fuerza en unidad con la tierra, para atraer a este presente y sus formas, un nuevo Prana, una nueva energía, que viene desde las dimensiones armónicas hacia esta realidad. Para renovar, cambiar y sellar con nuevos colores, nuevos cantos, nuevas formas.

Endulza tu canto, tus pensamientos, tus palabras, en sintonía con nuestro pulso «dulceSilbante», que nace del corazón de la Tierra que te ama como una Madre y te acuna en un constante vaivén. Déjate sostener, suéltate y une tu corazón al corazón de la Madre planetaria.

«Donde pones tu atención en eso me transformarás, dicen tus células, tus formas».

Sí, es un mundo mental donde hoy habitas. Pero quien gobierna, es el pulso del corazón, que tiene la fuerza y la conexión con el pulso creador y creativo que da Vida. Del cual nace la inspiración de las ideas armónicas.

Soy el viento, soy el pensamiento que necesita de tu guía amorosa, para transmitir a los demás elementos, el diseño de las nuevas formas. Aquella materialización que produce vitalidad, salud y goce en cada movimiento.

Ya sabes, es tu momento…y te invito a descubrir el canto susurro del atardecer que te acuna hacia el descanso apaciguado de sentirse sostenidos…

…Ondinas, Sirenas, Silfides, Salamandras, gnomos, duendes, Genios, Sin sombras, Guardianes de todos los reinos, hoy estamos más cerca de ustedes, para acunarlos y avivarlos, gracias a vuestro «detente y siente»….

Con Amor,

DulceSilbante, el Mensajero del Viento.

 

 

 

 

7 comentarios sobre “El Mensaje que trae el Viento…

  1. precioso¡¡ gracias por compartir esta belleza hoy claramente todo celebra esta pausa y gracias por hacernos ver que mas que negarla hay que aplaudirla gracias amiga por este regalo que llega en otoño

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s