El Sin Sombra.-

Bajo el refrescante Pino Azul, desde el silencio contemplativo, una solemne presencia se hace presente, el “Sin Sombra”. Aquel mítico guardián, cuyo aspecto asemeja a un centauro, revestido de un escudo radiante diamantino, cubriendo su pecho lleno de vida.  Manifestándose en resonancia y vibración para abrir el portal hacia el lado armónico de la Tierra. Un espacio tiempo que simplemente permanece. Como si fuera un día eterno.

Inconfundible presencia que reanima el ritmo armónico del corazón. Gobernando y apaciguando la emoción, transformándola en agradecimiento. Y un sentir pleno de confianza trajo a flor de piel, una vez más, la certeza de estar siempre en casa. Aquella casa que sólo un persistente viajero puede reconocer en permanencia absoluta al interior de las entrañas del Espacio Sagrado del Corazón. También conocida como Nave de Tiempo-Espacio.

Alfasán!!, _también conocido como el “Sin Sombra”_, gallardo amigo incondicional. ¿Qué buenas nuevas trae tu presencia?. Me honras una vez más.

Amada criatura, _responde telepáticamente_. _Hace que sienta su vibración en todo el cuerpo como un canto que inspira_.

_Y continúa diciendo_, es imperativo que me acerque a vuestra realidad para transmitir el mensaje que proviene de la esfera central del núcleo de la Tierra. Ya que hoy se ha concluido uno de los tantos “Concilios Mayores”, donde cada Cubo de tiempo se reúnen las gente de las Estrellas y los Intraterrenos Originales, entre otros invitados que siempre están en la Unidad con la amada Tierra. Y se reúnen con el objetivo de acordar y determinar, en resonancia absoluta con la voluntad del Espíritu de la Tierra, el siguiente paso a seguir  en pos de la Liberación y elevación del planeta.

Son tiempos preciosos, ya que la alquimia se ha activado en todo el planeta. Los que saben, internamente se dan cuenta a lo que me refiero. Ya que hoy más que nunca comenzarán a sentirse sostenidos desde los hilos invisibles de nuestros distantes mundos armónicos. Hoy es muy estrecha y débil la brecha que ha separado nuestros mundos de luz con el vuestro.

Esto sucede porque ya hay muchos, de entre ustedes, que se les está siendo muy fácil sostener la magia que trae la creencia y la seguridad de integrar desde adentro al Espíritu Único, el Espíritu de la Fuente Matriz que Somos. Y expresar con valor hacia el cotidiano vivir el refinamiento que eso conlleva. Conciliando, equilibrando y transmutando las asperezas del sinuoso camino que han escogido caminar en vuestro fragmento de Vida de tercera dimensión en la Tierra.

Es el Santo Único, quien realmente gobierna desde vuestro interior, como un pulso eterno que da vida en una constante. Hoy están recordando la verdadera danza de la Vida. Aquella que se asemeja al movimiento curvilíneo, del agua cristalina que circula nutriendo, suavizando y refinando su avance.

Toma e integra el poder de la alquimia que juega en alegría telúrica con los Espíritus Elementales, siguiendo la Sinfonía del cuadrante galáctico al cual pertenecemos. Hoy te vivifico con el sonido de la gran trompeta, que eleva tu cuerpo en octavas mayores. Tan sublime es tu alcance que como flecha de fuego blanco te proyectas y nos desplazamos como Unidad que siempre Somos. Tanto arriba y tanto abajo, como los primeros determinaron, en una constante espiral de Amor. El Amor que apasiona el caminar creativo. Renacimiento. Una y otra vez renacer hasta simplemente SER.

Los sostenemos desde siempre…suelta el aparente problema que está en vuestra mente dividida y activen vuestro corazón con la pasión incondicional que este expresa. Haciéndoles recordar, una y otra vez, que están vivos!!

Soy Alfasán!!, el Sin Sombra. En el umbral de la armonía estoy siempre en vigilia…

_Y su presencia se disipa dentro de una luz muy suave_.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios sobre “El Sin Sombra.-

  1. Gracias Maru, me hace recordar que somos parte de todos los seres sintientes que hay en el cosmos y que no estamos solos en este tránsito a cuarta y quinta dimensión

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s